
“EL MUNICIPIO HA ESTADO EN ALGUNOS CASOS EN ABSOLUTA SOLEDAD”
Lo dijo la concejal Soledad Agotegaray del bloque unipersonal de



Un grupo de vecinos de Ramallo reclamó por la situación que atraviesan quienes residen en la zona de calle Juan B. Justo, aledaña a la arenera, ubicada en la bajada al Puerto, por el tránsito de camiones, la acumulación de polvo y el deterioro de las calles.
Según manifestaron, durante gran parte del día y también en horas de la noche circulan camiones cargados con arena que transitan a alta velocidad y, en muchos casos, con las cargas rebalsadas. Esta situación genera una nube constante de polvo que invade viviendas, patios y calles, afectando de manera directa la vida cotidiana de las familias.
A este escenario se suma el deterioro progresivo de las calles, provocado por el tránsito pesado y la falta de mantenimiento, lo que vuelve peligrosa la circulación tanto para peatones como para conductores, especialmente durante los días de lluvia.
Desde el sector aseguran haber realizado reiterados reclamos ante los responsables del arenal y ante autoridades municipales, sin obtener hasta el momento respuestas ni soluciones concretas.
Ante esta falta de acciones, decidieron hacer público su reclamo con el objetivo de visibilizar la problemática y solicitar medidas urgentes que permitan mejorar la calidad de vida y proteger la salud de las familias afectadas.


Lo dijo la concejal Soledad Agotegaray del bloque unipersonal de

Ramallo será sede este 13 de mayo de la tercera

El equipo de Salud llevó adelante una charla informativa destinada


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0

Defensores perdió 3-2 ante Atlético Escobar como visitante por la

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

