
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


La concejal Romina Rossi, del bloque Fuerza Patria, presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante solicitando la normalización urgente del servicio.
La iniciativa fue aprobada por unanimidad, reflejando la gravedad del problema y el consenso político en torno a la necesidad de restablecer la atención.
Según explicó Rossi, las dificultades comenzaron en abril de 2024 cuando PAMI Nación dejó de financiar el alquiler del inmueble donde funcionaba la oficina local. Ante ese escenario, el Municipio dispuso la reubicación provisoria del servicio en la Unidad Sanitaria de la localidad, lo que permitió que la atención continuara de manera limitada.
Durante ese período, la oficina funcionó con un encargado que viajaba desde San Pedro.
Sin embargo, hace aproximadamente dos meses ese personal fue reasignado a la ciudad de Baradero, lo que derivó en el cierre total de la dependencia en Pérez Millán.
Actualmente existe una línea telefónica habilitada pero no hay días ni horarios fijos de atención, y los vecinos advierten que la respuesta no resulta efectiva.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

