
DEFENSORES CERRÓ CON TRIUNFO Y AHORA VA POR EL ASCENSO
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental


Un grave hecho judicial sacude por estas horas a la comunidad de Ramallo, donde un joven de aproximadamente 25 años fue aprehendido en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 400, en el marco de una investigación por el delito de producción y comercialización de pornografía infantil.
La causa fue caratulada como “Producción, comercialización de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales” y es instruida por la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
El procedimiento fue realizado por personal policial especializado, que dio cumplimiento a una orden judicial tras una investigación previa que permitió reunir elementos suficientes para avanzar con el allanamiento.
Durante el operativo se procedió al secuestro de una CPU con su correspondiente disco rígido, que constituye el principal elemento probatorio de la causa. De acuerdo con fuentes de la investigación, el equipo informático habría sido utilizado para descargar, almacenar y posiblemente distribuir material pornográfico que involucra a menores de edad.
El imputado, oriundo de la ciudad de San Nicolás, residía en Ramallo debido a que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una condena previa vinculada a la comercialización de estupefacientes.
Esta situación agrava considerablemente su actual cuadro procesal, al tratarse de una persona que ya contaba con antecedentes penales.
Tras ser trasladado a sede judicial para prestar declaración, el acusado regresó a su domicilio bajo la modalidad de detención domiciliaria.
Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que se analiza de manera inminente la revocación de ese beneficio y su traslado a una unidad penitenciaria, considerando la gravedad del delito, la reincidencia y el riesgo procesal existente.



Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas

El último jueves el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

