
TASA VIAL EN RAMALLO: RECHAZARON LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LA CONCEJAL GIAMMARIA
Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo


La Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda informó que durante la madrugada de este martes se recibió una denuncia por el robo de una motocicleta en la localidad de Villa Ramallo.
De acuerdo al parte policial, la denuncia fue radicada a las 5:40 horas por un joven de 25 años, quien manifestó que autores ignorados sustrajeron su motocicleta de su domicilio sin ejercer violencia.
El hecho se habría producido entre la 1:20 de la madrugada —momento en el que el propietario aseguró haber visto por última vez el rodado— y las primeras horas de la mañana, cuando advirtió su faltante.
El damnificado había dejado la motocicleta estacionada en el garage de su vivienda tras regresar a su hogar. Al levantarse, constató que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, por lo que dio inmediato aviso a la policía.
El rodado sustraído es una motocicleta marca Guerrero, de color gris, dominio A204BVH. La policía solicitó la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que permita dar con el paradero del vehículo o con los autores del hecho.



Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

