


Se trata de las oficinas de Tesorería, Legales, Compras y Personal que continuarán prestando servicios para el hospital Gomendio pero que desarrollarán las actividades en el subsuelo del edificio municipal.
En total, el traslado involucra a nueve trabajadores. “Es simplemente un cambio en el lugar de trabajo; la función es exactamente la misma” aseguró el Director del hospital, Dr. Rubén Millán en declaraciones a La Radio Ramallo.
“Esto no altera el funcionamiento del hospital y podemos aprovechar esa estructura edilicia con algunos proyectos que teníamos desde antes y que puede ser muy útil esa parte del edificio para llevarlo a cabo” detalló.
Al quedar esas cuatro oficinas desocupadas, allí el hospital reacondicionaría el espacio para colocar allí un Centro de Tratamiento Oncológico. “Esto requiere una serie de modificaciones dentro de la estructura edilicia para cumplir con todas las normas sanitarias que requiere un servicio así. Para eso se requiere de tres espacios separados, en uno están los sillones para hace la oncología, camillas para los pacientes que no puedan estar sentados. Tiene que ser un lugar confortable, con disposiciones sanitarias especificas; también el Office de enfermería y un tercer box que es donde se prearan los remedios, un sector que requiere una campana de flujo que permite preparar adecuadamente los remedios. esa seria en principio la idea!” detalló el Dr. Millán.
“Esto también nos permitiría trasladar el vacunatorio, que está en la casita azul. Para recuperar aquella parte donde funcionaban los consultorios de psicopedagogía. La idea sería recuperar esa arte y traer vacunatorio a estas nuevas oficinas” agregó.
El director también aclaró que la Dirección del hospital, la Administración central y el área de Estadística continuarán funcionando dentro del establecimiento. “Hay sectores que no se pueden mover por su funcionalidad”, precisó.
“Esto es simplemente un cambio en el lugar de trabajo, a cualquier persona le genera algún grado de incertidumbre que lo cambien de lugar, pero la función es exactamente la misma. Estamos todos sujetos en la vida a tener cambios. No hay nada en especial contra los empleados, nada, es simplemente un cambio” afirmó.


Este martes por la mañana se produjo un accidente de

La víctima iba junto a cuatro mujeres, todos militantes de

Un grupo de docentes nucleados en los gremios Suteba y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

