
ALUMNOS DE ESCUELAS PRIMARIAS IMPULSAN UN PROYECTO PARA PROTEGER AL AGUARÁ GUAZÚ
“El Paraíso del Aguará Guazú” es el proyecto que impulsan



Lo dijo la farmacéutica Ana Gallo. Fue sobre los pedidos presentados en la primer reunión paritaria que se realizó el miércoles en el municipio de Ramallo.
Allí fueron convocados por el gobierno municipal representado por el secretario de Gobierno, Claudio Gentili; el contador municipal, Matías Bersano; y el secretario de Hacienda, Lucas Reyik y los gremios ATE, SOEM, STMR y Cicop.
“Este primer encuentro transcurrió tranquilamente, en forma amena. Pensábamos que iba haber una propuesta pero no la hubo. Nosotros desde Cicop planteamos la necesidad de cerrar la paritaria 2025 y retomamos las palabras del Intendente que se había comprometido a ir aumentando por lo menos por el Índice de Inflación” aseguró Gallo.
“Propusimos eso, que por lo menos en enero recibamos este aumento y además de ir acompañando la inflación mes a mes, solicitamos ir incorporando algún punto mas de aumento para ir mejorando la calidad de los salarios que vienen sumamente deteriorados desde hace por lo menos dos administraciones” agregó.
En cuanto a los puntos solicitados por Cicop, indicó: “pedimos cerrar la paritaria de 2025 y abrir el juego para dialogar y ver de que manera podemos trabajar durante todo el año, para llegar a un buen puerto. Con eso quiero decir que los trabajadores tengan una mejora sustancial en los ingresos que están muy muy deteriorados, teniendo en cuenta la realidad de este país, que es terrible” afirmó.



“El Paraíso del Aguará Guazú” es el proyecto que impulsan

Tres personas, un mayor de edad y dos menores, fueron

Tres hermanos fueron aprehendidos durante la madrugada del domingo acusados


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

