
ALUMNOS DE ESCUELAS PRIMARIAS IMPULSAN UN PROYECTO PARA PROTEGER AL AGUARÁ GUAZÚ
“El Paraíso del Aguará Guazú” es el proyecto que impulsan


Un joven de 20 años murió en la madrugada de este sábado luego de caerse de la moto en la que viajaba y golpearse fuertemente la cabeza.
La víctima, identificada como Matías Fontana, viajaba en su moto solo y en el centro de la ciudad, se cayó de la moto golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le ocasionó graves heridas y la muerte.
Según detalla el portal Poné Éxitos, “el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la intersección de las calles San Martín y avenida Manfredi, y aún se intentan establecer las causas que derivaron en el siniestro.
Según la información que trascendió, el joven circulaba solo a bordo de una motocicleta Honda Tornado cuando, por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el pavimento.
A raíz de la gravedad del impacto, fue atendido en el lugar por la ambulancia del servicio de emergencias, que arribó alrededor de las 4.30 de la madrugada.
Posteriormente, el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital José María Gomendio, donde pese a los esfuerzos del personal de salud, horas más tarde se confirmó su fallecimiento” detallaron.
El hecho generó una profunda conmoción en la comunidad, ya que se trataba de un joven muy querido en Pérez Millán.
En las redes sociales se multiplican los mensajes para su familia y amigos. En ese sentido, desde la cuenta oficial de la Subcomisión de Fútbol Mayor Club San Martín, expresaron:


“El Paraíso del Aguará Guazú” es el proyecto que impulsan

Tres personas, un mayor de edad y dos menores, fueron

Tres hermanos fueron aprehendidos durante la madrugada del domingo acusados


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

