


El Municipio de Ramallo recuperó la posesión del Galpón N°1 del Puerto Ramallo, luego de que autoridades judiciales hicieran entrega formal de las llaves del edificio al intendente Mauro Poletti.
El acto de restitución marca el regreso de este espacio estratégico a la órbita municipal y representa, según destacaron desde el gobierno local, un paso importante en la defensa del patrimonio público y en la recuperación de bienes que forman parte de la historia y la identidad de la comunidad.
Desde el Ejecutivo municipal señalaron que la recuperación del galpón constituye “un símbolo del compromiso con el cuidado de los bienes de todos los vecinos y con la puesta en valor de espacios que pertenecen a Ramallo”.
De acuerdo a lo informado, el Galpón N°1 será destinado a múltiples usos vinculados a la vida social y cultural del distrito. Entre los proyectos previstos se encuentran la realización de actividades deportivas, eventos culturales y distintos encuentros comunitarios.


Este martes por la mañana se produjo un accidente de

La víctima iba junto a cuatro mujeres, todos militantes de

Un grupo de docentes nucleados en los gremios Suteba y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

