
VOLCÓ UN CAMIÓN CON MATERIAL PELIGROSO
El miércoles por la tarde, alrededor de las 15:40 horas


Un operativo conjunto entre la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, el Centro de Monitoreo Municipal y la Guardia Urbana (GUR) permitió este martes 17 de marzo el secuestro de una motocicleta con irregularidades, luego de que fuera abandonada por un sujeto que se dio a la fuga.
El procedimiento se inició a partir del seguimiento realizado por las cámaras de seguridad, que captaron el momento en que un individuo dejó una motocicleta Honda Tornado negra en el acceso al Camino de la Costa y avenida San Martín, retirándose del lugar a pie.
Tras la alerta, personal policial se dirigió al sitio e interceptó el rodado. La verificación posterior determinó que la numeración de motor y chasis se encontraba adulterada, una maniobra habitual para ocultar la procedencia ilícita de vehículos.
Con estos elementos, el magistrado interviniente ordenó el secuestro del vehículo y avaló el accionar policial. La causa fue caratulada como “Infracción al artículo 289 del Código Penal”.
La investigación quedó a cargo de la UFI N° 14 del Departamento Judicial San Nicolás.


El miércoles por la tarde, alrededor de las 15:40 horas

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, mantuvo una nueva reunión

Una investigación por un robo ocurrido en Villa Ramallo, bajo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arrancó con una victoria

El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

