
“LA RESPUESTA ES OTRA VEZ LA PUERTA CERRADA DE PAMI”
Esta semana se dio a conocer que la oficina de


Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Ramallo participaron de una jornada intensiva de capacitación teórico-práctica en combate aéreo de incendios forestales, en un despliegue técnico poco habitual para la región.
El entrenamiento se realizó en el Aeroclub de San Pedro y estuvo enfocado en la coordinación operativa con aeronaves en situaciones de emergencia. Durante la actividad, los equipos se especializaron en el trabajo conjunto con aviones hidrantes, helicópteros y unidades de vigilancia, junto a pilotos con experiencia en incendios recientes en la Patagonia.
La capacitación fue organizada por Defensa Civil de San Pedro, con participación de la Agencia Federal de Emergencias y la Dirección Provincial de Defensa Civil bonaerense. También intervinieron brigadas de Misiones, Corrientes, personal de la Policía Bonaerense y equipos del NEA.
El objetivo fue unificar criterios de intervención y optimizar el uso de recursos aéreos para la protección de humedales y zonas forestales. Más de 60 especialistas participaron del ejercicio.
Con esta instancia, Ramallo fortalece su capacidad de respuesta ante emergencias ambientales.


Esta semana se dio a conocer que la oficina de

La información fue confirmada por el jefe de la oficina

La oficina de PAMI en Pérez Millán permanece sin atención


Este jueves comienza en la ciudad de San Nicolás el

Regatas de San Nicolás se quedó con el subcampeonato del

Luego de conformar una preselección, que realizó varios entrenamientos, se

La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

