
ESTAFARON A UN HOMBRE HACIENDOLE CREER QUE TENÍAN SECUESTRADA A SU HIJA
Un vecino de Pérez Millán fue víctima de una estafa


Una moto fue robada este martes al mediodía frente al Hospital Gomendio, en un hecho que generó preocupación en la zona.
La propietaria al salir, constató que su vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado. Se trata de una moto de 110 cc, marca Motomel, de color blanco con detalles celestes, dominio A241SKS.
Según trascendió, el rodado había sido estacionado sobre calle Gomendio mientras su propietaria realizaba prácticas de enfermería dentro del hospital. La motocicleta constituye el único medio de transporte de la mujer, lo que agrava la situación personal tras el hecho delictivo.
Desde la Policía Comunal Primera informaron que se iniciaron actuaciones y que se encuentra en marcha un operativo para dar con el vehículo sustraído. En ese marco, se analizan posibles registros de cámaras de seguridad de la zona y se recepcionaron testimonios que podrían aportar datos a la investigación.


Un vecino de Pérez Millán fue víctima de una estafa

La comunidad de Pérez Millán vive momentos de profundo pesar

Este 2 de abril, al cumplirse 44 años de la


La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue

Franco Coronel, volvió a convertir en el fútbol peruano, pero

El domingo por la mañana se realizó el Duatlón Rural


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

