
RECARATULARON LA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE DÍAZ: HOMICIDIO
Tras realizarse la operación de autopsia de Enzo Gabriel Díaz,


Un sujeto fue aprehendido en Villa Ramallo luego de sustraer una motocicleta del interior del patio de una vivienda, en un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo.
La denuncia fue radicada en la Policía Comunal Segunda por una mujer domiciliada en calle Aguirre al 400, quien indicó que alrededor de las 0:30 había dejado su moto Keller 110cc sin medidas de seguridad dentro de su propiedad.
Horas más tarde, constató que el rodado ya no se encontraba en el lugar. A partir de la denuncia, el personal policial inició un operativo de búsqueda que permitió localizar la motocicleta en inmediaciones del cruce de las avenidas Bonfiglio y Mitre. Con el aporte de testigos ocasionales, los efectivos lograron identificar al presunto autor del hecho.
Minutos después, el sospechoso fue interceptado y detenido en la intersección de las avenidas San Martín y Jorge Newbery. Al momento de la aprehensión, los uniformados constataron que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana, con un peso aproximado de 5,5 gramos.
El individuo quedó imputado en una causa por “Hurto” y también por tenencia de estupefacientes. En tanto, la motocicleta recuperada fue restituida a su propietaria.



Tras realizarse la operación de autopsia de Enzo Gabriel Díaz,

En la tarde del domingo se produjo la muerte de

Lo dijo el Contador Gonzalo García, titular de Combustibles El


Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0

Defensores perdió 3-2 ante Atlético Escobar como visitante por la


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

