
FUE DADO DE ALTA EL JOVEN GOLPEADO EL FIN DE SEMANA
Se trata de Ignacio “Nacho” Solis, de 21 años que fue


El subsecretario de Seguridad municipal, Lautaro Correa, informó la creación de una Mesa de Nocturnidad y la puesta en marcha de un protocolo para locales bailables, luego de los hechos de violencia registrados el último fin de semana. La propuesta apunta a coordinar acciones entre el Municipio, la policía y los propietarios de establecimientos.
Según explicó el funcionario, uno de los problemas detectados es que los conflictos comienzan dentro de los locales y se trasladan a la vía pública. En ese marco, se plantea que cada espacio cuente con un responsable de seguridad en contacto directo con las fuerzas policiales o el Centro de Monitoreo, además de asumir un rol activo en la contención de situaciones conflictivas.
El esquema se integrará a los controles administrativos vigentes. Los organizadores deberán presentar la documentación con siete días de anticipación y cumplir con los requisitos de seguridad. En caso de incumplimientos, se prevén sanciones y suspensiones.
También se anunciaron operativos reforzados con participación policial, la UTOI y monitoreo móvil durante eventos.


Se trata de Ignacio “Nacho” Solis, de 21 años que fue

Ante la suspensión temporal del Programa MESA por parte del

El subsecretario de Seguridad municipal, Lautaro Correa, informó la creación


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición


Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

