
BOMBEROS VOLUNTARIOS LANZARON EL BONO CONTRIBUCIÓN 2026/2027
Esta semana salió a la venta una nueva edición del


El Municipio de Ramallo llevó adelante la Licitación Privada N° 10/2026 para ejecutar una nueva obra de cordón cuneta y bocacalles sobre calle San Juan, entre Leloir y Avenida Moreno, con el objetivo de resolver históricos problemas de anegamiento y mejorar la infraestructura urbana del sector.
La intervención cuenta con un presupuesto oficial de $115.950.000 y se complementa con la Licitación Privada N° 7/2026, realizada previamente sobre calle Laprida, entre Leloir y Belgrano. Con ambas obras, el gobierno municipal busca completar el circuito integral de cordón cuneta y bocacalles de toda la zona.
Desde el Municipio destacaron que el barrio arrastraba desde hace años inconvenientes vinculados al escurrimiento del agua, producto de trabajos mal ejecutados en el pasado. A partir de estudios realizados junto al área de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, se avanzó en un proyecto orientado a brindar una solución definitiva.
Los trabajos incluyen infraestructura moderna y segura para optimizar el drenaje pluvial, mejorar la circulación y transformar integralmente el barrio. Desde la gestión del intendente Mauro Poletti remarcaron que se trata de obras históricamente esperadas por los vecinos.


Esta semana salió a la venta una nueva edición del

Alrededor de las 16:00hs. se produjo un corte de energía

Luego que el oficialismo aprobara la ley que reduce el


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

