
ELECCIONES EN SUTEBA: GANÓ EL OFICIALISMO EN LA PROVINCIA Y EN LO LOCAL
Este miércoles se celebraron elecciones en el Sindicato Unificado de



El intendente de Ramallo Mauro Poletti, encabezó una conferencia de prensa junto a integrantes de su gabinete donde presentó una serie de obras, programas y licitaciones que el municipio proyecta desarrollar en distintos puntos del distrito.
Entre los principales anuncios se destacó la incorporación de inteligencia artificial al Centro de Monitoreo municipal cuya licitación se realizará los días 27 y 28 de mayo. Además, se confirmó la instalación de nuevas cámaras y un sistema de videovigilancia en el parque industrial COMIRSA.
En materia de infraestructura, anunció que comenzará la obra de asfaltado de 17 cuadras en el barrio La Ribera y avanzará con trabajos de cordón cuneta en el barrio Defensores de La Victoria.
También se confirmó que continúa el proceso licitatorio para la construcción de la Escuela N° 4 de Villa Ramallo y se anunció el lanzamiento del programa alimentario “Acompañados”.
La gestión municipal además incorporará 280 capachos para las localidades del distrito, nuevos volquetes para poda y futuras mejoras en el Paseo de los Olivos. Desde el Municipio adelantaron que próximamente abrirán las inscripciones para talleres deportivos y culturales.


Este miércoles se celebraron elecciones en el Sindicato Unificado de

Los choferes de colectivos nucleados en la UTA se reunirán

El intendente de Ramallo Mauro Poletti, encabezó una conferencia de prensa


En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0

Defensores perdió 3-2 ante Atlético Escobar como visitante por la

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

