
REUNIÓN POR EL FENÓMENO EL NIÑO
El director del Hospital José María Gomendio, Dr. Rubén Millán;



En la mañana de hoy se incendió una vivienda sita en Santa Fe y Córdoba de la ciudad de Ramallo, propiedad del futbolista de Social, Lautaro Roldán.
Se hizo presente en lugar el móvil 21 de Bomberos Voluntarios Ramallo, pero el fuego, que causó daños materiales importantes, ya había sido controlado por familiares y vecinos del futbolista.
Roldán se encontraba en su trabajo, por su parte la novia del joven se encontraba en el baño, cuando salió se encontró con el incendio en la cocina comedor en la parte baja de la vivienda, que tiene dos pisos.
Se desconoce con exactitud cómo se produjo el foco igneo, pero aparentemente fue por el incendio de un mueble que estaba cerca de una estufa tipo hogar.
Por fortuna no hubo lesionados solamente daños materiales, aunque Leonardo Roldán, hermano de Lautaro, fue trasladado al hospital con molestias en las vías respiratorias.



El director del Hospital José María Gomendio, Dr. Rubén Millán;

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Villa Ramallo recuperó

Un total de 755 representantes de Ramallo, entre jóvenes, adultos


El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arrancó con una victoria

El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

