
“VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA, LA ÚLTIMA CAMPEONA, EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI. ERA ESTE EL MUNDIAL PARA VENIR”
En el último partido de la Selección Argentina, que se


Un joven de 25 años fue aprehendido durante la madrugada de este viernes en Villa General Savio luego de un episodio ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Perú s/n.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se originó tras un conflicto familiar que motivó la intervención del personal policial en el domicilio.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron daños en el interior de la vivienda y procedieron a la aprehensión del joven, domiciliado en la misma localidad.
De acuerdo a lo informado oficialmente, el acusado habría protagonizado una discusión verbal con su madre y provocado distintos daños materiales dentro de la propiedad.
Tras mantener comunicación con el magistrado interviniente, se dispuso caratular la causa como “Daño” y notificar al imputado en el marco del artículo 60 del Código Procesal Penal.
Posteriormente, el joven fue trasladado a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes.
La investigación quedó a cargo de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.


En el último partido de la Selección Argentina, que se

La docente y referente libertaria Carolina Chaparro, deja de formar

La Unidad Sanitaria de Villa Ramallo sumó una nueva sala


En el último partido de la Selección Argentina, que se

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empató 1 a 1

Este jueves comienza en la ciudad de San Nicolás el

Regatas de San Nicolás se quedó con el subcampeonato del


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

