
PLENARIO CON CLUBES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE
Este jueves se realizó un plenario de comisiones en el


Este jueves se realizó un plenario de comisiones en el Concejo Deliberante. Allí estuvieron presentes dirigentes de los clubes Social, Defensores, Los Andes, Matienzo, Independiente, Almagro y Sánchez Fútbol Club para trabajar sobre el proyecto de ordenanza “Convivencia pacífica y prevención de la violencia en el deporte.”
El objetivo es promover acciones que tiendan a revertir la conflictividad y fortalecer a las instituciones deportivas. Tras la reunión, hubo distintos aportes realizados por los dirigentes de los clubes por lo que el proyecto seguirá en comisión para continuar su tratamiento.
“Fue un plenario muy enriquecedor porque se presentaron casi todos los clubes y eso nos pareció muy importante. Este proyecto de ordenanza cuyo autor es el Concejal Juan Manuel Despósito, después tuvo el aporte de cada uno de los concejales y se llegó a un proyecto de consenso y eso fue valorado por los clubes” aseguró la Presidenta del Concejo, Marcela Isarra.
“Ponernos de acuerdo en una acción muy importante como es la protección de los clubes frente a situaciones de violencia que todos estamos viendo y que van creciendo cada vez más. Nos propusimos trabajar con los clubes para obtener una norma municipal que sea fructífera y que sirva a las instituciones deportivas y a la comunidad” agregó.
La norma establece sanciones para aquellas personas que protagonicen hechos de violencia en espectáculos deportivos, a quienes se les aplicará multas económicas, además de la imposición de trabajo comunitario y la prohibición por dos años para ingresar a cualquier evento deportivo que se realice en el partido de Ramallo.
“Muchas veces son personas ajenas a las instituciones las que provocan este tipo de hechos con el uso de pirotecnia o disturbios y eso les genera a los clubes suspensiones, multas económicas y eso es un perjuicio muy grande para las instituciones” detalló Isarra.



Este jueves se realizó un plenario de comisiones en el

La entidad bonaerense trasladó su operatoria en Villa Ramallo a

La concejal Cecilia Giammaria del bloque Hechos, recorrió un basural


En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0

Defensores perdió 3-2 ante Atlético Escobar como visitante por la

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

