
BANCO PROVINCIA ABRE SU NUEVA SUCURSAL EN VILLA RAMALLO
La entidad bonaerense trasladó su operatoria en Villa Ramallo a



A mediados de esta semana robaron de una granja familiar una treintena de animales, conejos y chanchitos de la india. La granja, que se encuentra en calle María de Alvear al 364 de Villa Ramallo, es un emprendimiento familiar que funciona desde el año 2019, tienen más de 100 animales y reciben a escuelas, jardines y visitantes en general con entrada libre y gratuita.
Su propietaria, Lourdes Domínguez, de 22 años, recurrió a las redes sociales para contar el robo y pedir ayuda para recuperar los animalitos que le llevaron. En diálogo con La Radio Ramallo, dijo: “el martes por la mañana entraron tres menores a mi patio, donde están los animales, nos llevaron unos treinta animales, la mayoría chanchitos de la india y dos conejos, y hasta el momento solo pudimos recuperar unos seis animales” contó.
Según denunció públicamente, los implicados están ofreciendo y vendiendo los ejemplares robados en distintos puntos de la localidad. Ante este panorama, Lourdes apeló a la solidaridad y a la responsabilidad de los vecinos: “me llegué a enterar que el menor que los tiene los está vendiendo por nuestra localidad. Quizás alguien los compra sin saber que es un animal robado. Necesitamos que el tema se siga viralizando.”
El hecho fue denunciado en sede policial. “Le agradecemos a la gente que nos fue mandando mensajes, cuando se fueron enterando pero todavía no aparecieron todos los animales” dijo.
Se solicita a toda la población que, ante la oferta de cobayos o conejos de dudosa procedencia en canales digitales o la vía pública, se abstengan de comprarlos y den aviso inmediato para ayudar a que estos animales regresen al espacio educativo al que pertenecen.
Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse a través del Instagram @lagranjadeluli o al 3407 446038


La entidad bonaerense trasladó su operatoria en Villa Ramallo a

La concejal Cecilia Giammaria del bloque Hechos, recorrió un basural

A mediados de esta semana robaron de una granja familiar


En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0

Defensores perdió 3-2 ante Atlético Escobar como visitante por la

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

