
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Lo dijo el Secretario de Hacienda Municipal, contador Lucas Reyik. Lo dijo luego de recibir a un grupo de comerciantes que llevaron reclamos por el aumento de tasas implementado con el nuevo Código Tributario.
En ese contexto, Reyik analizó: “para que todo suceda, el municipio tiene que tener recursos, para tener una patrulla en la calle, para que haya prevención, para que estén las carreras universitarias funcionando, para seguir construyendo escuelas, estamos hablando de recursos de inversión elevados” dijo.
Y en esa línea, contó que uno de los interesados en conocer la matriz tributaria ramallense, es el gobierno de la vecina Arrecifes que esta semana se conoció que su intendente, Fernando Bouvier le pidió a todos sus funcionarios que pongan a disposición sus respectivas renuncias.
“Están viviendo de uno de los municipios vecinos, de Arrecifes, el intendente le pidió la renuncia a todos los miembros de su gabinete y están viniendo a ver el método de la matriz tributaria de Ramallo para poder seguir adelante” contó.
Y en cuanto al reclamo de los comerciantes locales, agregó: “es comprensible el reclamo, y como ellos dijeron no pueden ir a golpearla la puerta a José “Arca”, nos vienen a golpear la puerta a nosotros y lo comprendemos porque somos el primer escalón que tiene el vecino para poder llegar, también somos el primer eslabón en dar respuesta a las necesidades” destacó.

Te Puede Interesar:


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

