8 junio, 2026 10:57 am
BannerlAS bRASAS

DOS HOMBRES MURIERON EN UN BRUTAL CHOQUE

WhatsApp Image 2026-06-08 at 9.28.58 AM

En la mañana de este lunes se produjo un brutal siniestro vial donde murieron dos hombres de la ciudad de Ramallo.

El siniestro tuvo como protagonista a un vehículo Ford Focus de color gris que viajaba en sentido Ramallo- San Nicolás por el Camino de la Costa.

A la altura del cruce con calle De Zabaleta y por razones que se deberán establecer, el vehículo perdió el control, se despistó, cruzó de carril y terminó impactando con un árbol que está en la banquina de la mano contraria.

El vehículo quedó completamente destruido, el motor quedó a metros de distancia del resto del vehículo, así como plásticos y partes del vehículo. Como consecuencia del golpe de semejante magnitud, perdieron la vida dos hombres de Ramallo.

Las víctimas estaban siendo identificadas y restaba comunicarse con sus familiares. Trascendió que se trataba de dos trabajadores que se trasladaban rumbo al Parque Industrial Comirsa. Incluso, en el trayecto desde la salida de Ramallo hasta el lugar donde impactaron, se habrían cruzado con otro compañero de trabajo que viajaba en el mismo sentido.

El informe policial de la Estación Comunal Segunda señaló que en el lugar estivo presente la ambulancia N°24 y que se determinó que ambos ocupantes estaban sin vida. Se labraron actuaciones por homicidio culposo y se estaba a la espera de la Policía Científica.

Foto gentileza La Radio Ramallo.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!