
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


El Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una ordenanza que establece nuevas herramientas para prevenir y sancionar hechos de violencia en el ámbito deportivo local. La normativa alcanza a clubes, ligas, asociaciones y eventos deportivos de todo el distrito, con el objetivo de fortalecer la convivencia, el respeto y el juego limpio.
Entre las medidas más importantes se encuentra la creación de un régimen de sanciones para quienes protagonizan episodios de agresión, amenazas, discriminación o conductas violentas durante competencias deportivas. Las penas podrán incluir multas económicas, prohibición de ingreso a espectáculos deportivos por hasta dos años, trabajos comunitarios y participación obligatoria en programas de concientización.
Además, se creará un Registro de Infractores que permitirá identificar a las personas sancionadas y controlar el cumplimiento de las restricciones impuestas. La información podrá ser compartida con las instituciones deportivas para impedir el acceso de quienes registren antecedentes de violencia.
La ordenanza también obliga a los clubes a informar al Municipio las sanciones internas vinculadas a hechos violentos y crea el Plan Municipal de Convivencia Deportiva, que impulsará campañas de prevención, capacitaciones y acciones de promoción de valores como el respeto y la inclusión.
La iniciativa busca generar entornos deportivos más seguros y desalentar conductas que afecten el normal desarrollo de las actividades recreativas y competitivas.


Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

