
FAMILIARES DE ENZO DÍAZ MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA
Una decena de vecinos y familiares de Enzo Gabriel Díaz


Una decena de vecinos y familiares de Enzo Gabriel Díaz se movilizaron pasado el mediodía de este viernes en la ciudad de Ramallo. Se manifestaron frente al Juzgado de Paz y fueron hasta el edificio municipal pidiendo justicia y que se cambie la caratula de la causa en la que se investiga la muerta de Diaz, de 29 años de edad.
“Pedimos justicia y que se esclarezca el caso, hay muchas cosas que se hicieron mal y no tengo respuestas. el fiscal los dejó libres. Hoy mis nietos están en manos de los asesinos y en ningún lugar del mundo se deja a la criatura con los padres, que son cómplices de delitos” dijo la mamá del joven asesinado el pasado 31 de mayo. Marisel Pasayo.

La mujer descartó la hipótesis de la justicia que señala que la muerte se produjo en un episodio de exceso de defensa propia. “Yo no lo creo” dijo su madre. “no creo y no lo voy a creer ni a ellos, ni al fiscal de la causa donde realmente lo está encubriendo, a mi hijo no solo lo mataron ellos dos, toda la familia es cómplice” aseguró.
La muerte de Enzo Gabriel Díaz, de 29 años, oriundo de la ciudad de Ramallo se produjo en la tarde del último domingo 31 de mayo.
Ese día, la victima habría mantenido una fuerte discusión con su pareja y en ese marco, comenzó a producir destrozos en la vivienda.
Ante ese cuadro, su pareja llamó a la madre de Enzo para que fuera hasta la casa para intentar calmarlo. La pareja junto a su hermano, intentaron reducirlo, sosteniéndolo en el piso y en ese lugar murió Díaz.
Las pericias que se le realizaron al cuerpo de la víctima permitieron determinar que no murió por causas naturales ni por sobredosis sino que fue por asfixia mecánica, provocada en el momento en que era reducido en el piso por su pareja y el hermano de ella.
En ese marco, el Fiscal Dr. Giagnorio había indicado que se trataba de un homicidio con exceso en legitima defensa.
Te Puede Interesar:


Una decena de vecinos y familiares de Enzo Gabriel Díaz

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó este

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, confirmó que el Municipio


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

