
CLAUSURAN DOS DEPÓSITOS CON CARBONATO DE SODIO SIN DOCUMENTACIÓN
El Municipio de Ramallo procedió a la clausura preventiva de


El aglomerado alcanzó un índice del 10,4% durante el primer trimestre de 2026 y se ubicó por encima de los otros 30 centros urbanos relevados por el Indec.
San Nicolás-Villa Constitución encabezó el ranking nacional de desocupación durante el primer trimestre de 2026, de acuerdo con los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
El informe señaló que el aglomerado urbano alcanzó una tasa de desempleo del 10,4%, equivalente a unas 9.000 personas sin trabajo dentro de una población económicamente activa de 88.000 habitantes. La cifra supera en 2,6 puntos porcentuales el promedio nacional, que fue del 7,8%.
El indicador también posicionó a la región por encima de Bahía Blanca-Cerri (10,1%), los partidos del Gran Buenos Aires (9,7%), Gran Resistencia (9,7%) y Mar del Plata (9,3%), entre otros centros urbanos relevados por la Encuesta Permanente de Hogares.
Además, el resultado representa la tercera peor marca para un inicio de año en la última década. Solamente fue superado por el 11,7% registrado en el primer trimestre de 2019 y el 11,5% de 2020.
En el otro extremo del ranking, Santiago del Estero-La Banda presentó la menor tasa de desempleo del país con apenas 0,7%, seguido por Viedma-Carmen de Patagones (2,1%) y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly (2,7%).
Los datos reflejan un escenario laboral complejo para el corredor integrado por las ciudades bonaerense y santafesina, que exhibió el nivel más elevado de desocupación entre los 31 aglomerados urbanos analizados por el organismo nacional.
Fuente: Diario El Día.


El Municipio de Ramallo procedió a la clausura preventiva de

El aglomerado alcanzó un índice del 10,4% durante el primer

Este jueves comienza en la ciudad de San Nicolás el


Este jueves comienza en la ciudad de San Nicolás el

Regatas de San Nicolás se quedó con el subcampeonato del

Luego de conformar una preselección, que realizó varios entrenamientos, se

La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

