
KICILLOF RESPONSABILIZÓ A MILEI POR LAS INUNDACIONES QUE PODRÍA PRODUCIR EL SUPER NIÑO
El Gobernador le exigió al Presidente que “devuelva ya” recursos



La Cooperadora del Hospital “José María Gomendio” donó seis chalecos plomados. Se trata de equipamiento de protección radiológica que será destinado al Servicio de Traumatología y Ortopedia del hospital.
Mediante una publicación en sus redes sociales, anunciaron: “Queremos informar a la comunidad que en el mes de mayo adquirimos para el Servicio de Traumatología y Ortopedia de nuestro Hospital José María Gomendio, seis chalecos plomados de protección radiológica, estrictamente necesarios para cumplir con las normativas de seguridad laboral.
Otro logro más debido a la colaboración de todas las personas que siguen apostando a nuestra institución. GRACIAS!!!!” publicaron junto a las imágenes de los chalecos.



El Gobernador le exigió al Presidente que “devuelva ya” recursos

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El Centro Universitario Ramallo participó de la jornada “Universidad, territorio


El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arrancó con una victoria


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

