
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


El Ministerio de Transporte Bonaerense autorizó la puesta en funcionamiento del servicio de transporte de pasajeros de la línea 228 D que unirá Zarate con San Nicolás. El servicio será prestado por la empresa Via Rosario e ingresará a Ramallo. Proyectan cinco servicios diarios y que podrían comenzar a circular para el 20 de agosto próximo.
“El 15 de este mes salió publicado en el Boletín Oficial que nos autoriza a realizar el servicio que ya existía hace tiempo atrás y que hasta enero de 2025 lo prestó la empresa Metropol. Ahora ese servicio ha sido adjudicado a nuestra empresa, Dios mediante, nos estamos preparando para en el menor tiempo posible empezar a prestarlo” dijo el titular de la empresa Vía Rosario, Norberto Fenoglio
Además, en la misma publicación, el ministerio desestimó una impugnación que había presentado la empresa Vercelli Hermanos S.A.
“El 27 nos convocaron para darnos la comunicación de esta autorización y ahora estimo que entre el 20 de agosto deberíamos comenzar a prestar el servicio. Ahora hay que comenzar a instrumentar todo lo que se necesita para ponerlo en funcionamiento” agregó.
Hasta el momento, el gobierno provincial no les ha informado cuál será el valor del boleto de transporte y tampoco comenzará a funcionar con el sistema SUBE que depende de Nación. Aunque Fenoglio adelantó que se podrá utilizar una tarjeta propia de la empresa que brinda beneficios a los usuarios frecuentes.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

