
FENÓMENO DEL NIÑO EN RAMALLO: PREVÉN FUERTES LLUVIAS Y CRECIDA DEL RÍO PARA FIN DE AÑO
Ramallo se prepara para afrontar un doble impacto meteorológico hacia


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arrancó con una victoria su participación en la segunda fase del Torneo Federal A al imponerse 1 a 0 frente a Bartolomé Mitre de Posadas en el estadio Salomón Boeseldín. El único tanto del encuentro fue convertido por Eloy Roige, a los 15 minutos del primer tiempo, tras una precisa asistencia de Jeremías Bertacín.
El equipo dirigido por Pieralisi mostró una postura ofensiva desde el inicio, presionando alto y generando las mejores ocasiones de la primera mitad. Esa superioridad tuvo su premio con el gol de Roige, que definió en el primer palo para darle la ventaja al Granate.
Tras el descanso, Mitre intentó adueñarse de la pelota, aunque le costó generar peligro. El partido cambió definitivamente a los 20 minutos del complemento, cuando Katriel Lukoski fue expulsado por una agresión sobre Enzo Luna.
Con un jugador más, Defensores recuperó el control del encuentro y dispuso de varias oportunidades para ampliar la diferencia, aunque sin eficacia en la definición. El triunfo le permitió comenzar con tres puntos fundamentales una etapa decisiva del campeonato, donde hacerse fuerte en casa será clave.


Ramallo se prepara para afrontar un doble impacto meteorológico hacia

Esta semana se conoció que el Concejo Deliberante terminó de

El deporte internacional volverá a tener un punto de encuentro


El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arrancó con una victoria


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

