
POLETTI PRESENTÓ UN PROYECTO PARA RECUPERAR EL BAJO DE LOS OLIVOS
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, mantuvo una nueva reunión


El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, mantuvo una nueva reunión con vecinos de los barrios Los Olivos y Plan Novios, donde presentó los primeros lineamientos del proyecto denominado Paseo de Los Olivos, una iniciativa que busca recuperar y poner en valor un sector costero con potencial natural y paisajístico.
El encuentro se realizó en el marco de las reuniones que el Municipio viene llevando adelante con vecinos de distintos sectores de Ramallo. En esta oportunidad, Poletti estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y retomó planteos realizados durante reuniones anteriores.
Uno de los principales temas abordados fue el proyecto para intervenir el sector costero de Los Olivos. La propuesta contempla la creación de una guardería náutica, sectores destinados al paseo y la recreación, además de senderos que permitan recorrer el entorno natural.
El proyecto también incorpora propuestas educativas relacionadas con la fauna, la flora y el ecosistema de la zona. Según se planteó durante el encuentro, el objetivo es avanzar no solamente en la recuperación ambiental del espacio, sino también en su transformación en un nuevo espacio público para vecinos y visitantes.
La iniciativa busca aprovechar las características naturales del sector y generar un lugar que permita el contacto con la naturaleza y la valoración de la biodiversidad local.


El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, mantuvo una nueva reunión

Una investigación por un robo ocurrido en Villa Ramallo, bajo

Con el operativo ya concretado, comienzan a conocerse los detalles


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arrancó con una victoria

El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

