
EL INTENDENTE DE RAMALLO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR KICILLOF
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti participó de un encuentro


Avanza la obra de extensión de la red cloacal en el Barrio Pinar del Río de Villa Ramallo, un proyecto que contempla 2.750 metros lineales de nueva infraestructura, ejecutados íntegramente con recursos municipales.
Actualmente, los trabajos se encuentran en su etapa final, con apenas 250 metros restantes para completar la totalidad de la obra. Las cuadrillas continúan con la construcción de cámaras y la extensión de la red, ampliando el acceso a un servicio esencial para los vecinos y vecinas del barrio.

“El proyecto refleja el compromiso del municipio de fortalecer los servicios públicos, mejorar la infraestructura y brindar una mejor calidad de vida a toda la comunidad. Con inversión propia y planificación constante, seguimos trabajando para que cada obra sea un paso más hacia un Ramallo más justo, moderno y conectado” destacaron mediante un comunicado desde el municipio local.


El intendente de Ramallo, Mauro Poletti participó de un encuentro

El Concejo Deliberante de Ramallo reconoció a Daniela, Eugenia y

El Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, visitó este viernes


Se trata de las jugadoras María Eugenia Lastarria y Belén

La delegación de Ramallo finalizó su participación en los Juegos

Este miércoles se desarrolló el segundo día de competencias donde

La delegación de Ramallo tuvo un comienzo positivo en los


Este sábado a las 19:00hs. el arqueólogo e investigador de

El músico y cantante de cumbia de Villa Ramallo estuvo

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

