
EL INTENDENTE DE RAMALLO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR KICILLOF
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti participó de un encuentro


Una propuesta presentada en el Concejo Deliberante busca ordenar la circulación y el estacionamiento en calle De Zabaleta de Villa Ramallo, con modificaciones destinadas a mejorar el tránsito y facilitar el paso de vehículos de emergencia.
El proyecto establece que De Zabaleta tendrá sentido único desde Dusso hasta Belgrano, en dirección hacia avenida 24 de Octubre. En el tramo comprendido entre Belgrano y 24 de Octubre se mantendría la doble circulación.
Además, se plantea que quienes circulen por De Zabaleta desde 24 de Octubre hacia avenida Dusso deberán girar a la derecha por Frondizi, para continuar por Silva.
La iniciativa también contempla estacionamiento sobre la mano derecha de circulación y además Silva también será de única circulación, en sentido oeste-este, es decir desde Frondizi hacia Avenida Dusso.
La propuesta fue elaborada a partir de planteos de vecinos y tras varias reuniones mantenidas con Bomberos Voluntarios, Seguridad, Obras Públicas y la delegación municipal.


El intendente de Ramallo, Mauro Poletti participó de un encuentro

El Concejo Deliberante de Ramallo reconoció a Daniela, Eugenia y

El Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, visitó este viernes


Se trata de las jugadoras María Eugenia Lastarria y Belén

La delegación de Ramallo finalizó su participación en los Juegos

Este miércoles se desarrolló el segundo día de competencias donde

La delegación de Ramallo tuvo un comienzo positivo en los


Este sábado a las 19:00hs. el arqueólogo e investigador de

El músico y cantante de cumbia de Villa Ramallo estuvo

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

