25 septiembre, 2026 6:31 pm
BannerlAS bRASAS

INCENDIOS EN EL BASURAL MOVILIZARON DOS VECES A BOMBEROS

bomberos 3

La jornada del jueves 24 de septiembre estuvo marcada por dos intervenciones de los Bomberos Voluntarios de Ramallo debido a focos de incendio registrados en el predio del GIRSU.

La primera salida se produjo a las 11:35, cuando una dotación se dirigió al lugar para trabajar sobre distintos focos dispersos en sectores donde se acumulan residuos. Los efectivos realizaron tareas para controlar las llamas y evitar que el fuego continuara extendiéndose dentro del predio.

A las 19:00, los bomberos debieron regresar al basural ante la presencia de nuevos focos activos. En esta oportunidad, realizaron tareas de control y evaluaron la situación debido al riesgo de propagación hacia los montes ubicados en zonas linderas.

Durante la misma jornada, a las 22:45, los bomberos fueron convocados por un incendio vehicular sobre el Camino de la Costa, a la altura del establecimiento Santa Belén. Al arribar, encontraron un Volkswagen Up afectado por un incendio generalizado y trabajaron con líneas de devanadera hasta sofocar las llamas.

Las intervenciones volvieron a poner en evidencia la actividad registrada durante la jornada en distintos puntos del partido, con especial presencia de los bomberos en el predio del GIRSU.

Foto ilustrativa.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!