1 octubre, 2026 7:16 pm
BannerlAS bRASAS

CEDEN UN ESPACIO PARA LA PRÁCTICA DE FÚTBOL INFANTIL DE MATIENZO

WhatsApp Image 2026-09-30 at 6.35.18 PM

Esta semana avanzaron las gestiones para que el Baby fútbol del club Matienzo vuelva a contar con un espacio para la práctica deportiva.

El club contaba con un espacio pero el convenio de comodato que le permitía hacer uso de un terreno que pertenece a un privado, venció y desde hace algunas semanas dejaron de poder utilizar ese lugar.

Esa situación aceleró las gestiones que se habían iniciado con el municipio local y esta semana se termino de definir que podrán utilizar un terreno que la municipalidad cuenta en la zona de Barrio Santa Teresa, ubicado en Obligado y Madre Teresa de Calcuta, en las afueras de la ciudad de Ramallo.

El Intendente Mauro Poletti mantuvo una reunión con Daniel Carrizo, integrante de la comisión normalizadora del Club Atlético Matienzo, para resolver esta situación. Allí anunció que el municipio pone a disposición un terreno para que el club pueda instalar allí sus actividades deportivas, garantizando así un espacio seguro y adecuado para los chicos que concurren en gran número a esta disciplina.

En diálogo con Daniel Carrizo, de la comisión normalizadora dijo: “hace un tiempo largo que veníamos hablando con el municipio, con el Intendente Poletti. Ahora gracias a Dios, después de todo este problema que sucedió, el Intendente me recibió y me dio la noticia. El terreno es por calle Obligado, en Barrio Santa Teresa” indicó.

“Ellos arrancan con las obras la semana que viene, nos ceden ese lugar y el club se hará cargo de instalar los arcos y todas las cosas que se necesitan” agregó.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!