El Concejo Deliberante trato este jueves la rendición de cuentas de la Administración Central y del Hospital Gomendio.
Fue aprobada por mayoría, con los votos del oficialismo y el bloque de la UCR. En tanto, el Frente de Todos solo acompaño la del nosocomio local.
La presidenta del bloque de Cambiemos, Mercedes Grilli, fue la encargada de defender la postura del oficialismo. Según la concejala, el resultado final del análisis de gastos y recursos de la Administración Central arrojaron un saldo positivo: “Si considerando los rubros: gastos, recursos, saldos de caja y servicio de deuda, arribamos a un resultado positivo de $334.317,29. Lo cual demuestra y pone de manifiesto un claro equilibrio fiscal”.
En tanto, desde la oposición, el presidente del bloque del Frente de Todos, Leandro Torri, criticó la subejecución de fondos, la falta de obra pública y servicios.