Este jueves finalizó la competencia final de los Juegos Bonaerenses con nuevas medallas para la delegación de Ramallo. En total son 11 las preseas que consiguieron los deportistas y competidores, de las cuales 4 son doradas y el resto de bronce.
En la última jornada, el vóley aportó dos nuevas medallas doradas a la delegación. El equipo femenino de las Escuela Técnica N°1 SUB 18 le gano 2 a 1 a Gral. Belgrano y se consagró campeón.
Lo propio hicieron los chicos de la Escuela Secundaria de Villa Ramallo, quien tras derrotar a Pila por 2 a 0, consiguió el oro.
Las otras dos medallas doradas llegaron de la mano del atletismo, con la participación de Sofía del Pozo en Salto en Alto, y en patín SUB 13 con Isabela Gianelli.
En tanto las de bronce las obtuvieron Valentino del Fanti, en salto triple; Ana Clara Aguirre, en judo; Adrián Acevedo, en atletismo PCD; Diego Olivera, natación PCD; Bruno Strapa, tenis universitario; y Celeste González, en taekwondo. Además la cultura también aporto una medalla de bronce, en Muralismo, con la participación de Dacio Promele.