Este martes el concejal Sergio Costoya viajó hasta General Lagos para realizar un reclamo en la estación de peaje por el estado en que se encuentran los puentes de acceso a Ramallo, El Paraíso y Villa General Savio. Señaló el mal estado de estas trazas y pidió una respuesta urgente por el peligro que conlleva para el tránsito que circula por esos lugares.
“Estamos reclamando por el estado de los puentes de ingreso a Sánchez, Ramallo y El Paraíso que están realmente deplorables. La semana pasada reclamamos por las luces y hoy viajamos por los ingresos, porque está bastante complejo el problema y queremos ver si tenemos respuestas urgentes, más que nada en los puentes que están muy feos” dijo el Presidente del Concejo Deliberante que se trasladó hasta el peaje de General Lagos con una nota, fotografías y documentación para realizar el reclamo.
“En El Paraíso hay dos pozos sobre el puente donde se ve la ruta hacia abajo y es realmente peligroso, puede pasar una moto, alguien durante la noche y terminar en un accidente mientras que el acceso a Sánchez está intransitable” expresó.
“Estamos también enviando a Vialidad Nacional además de al Corredor Vial, con más de 50 fotografías y esperamos tener alguna respuesta como para que tomen cartas en el asunto y si nos pueden atender, mejor todavía” indicó.