Este martes se inauguró el nuevo sistema lumínico LED del distribuidor de la autopista y ruta 51. Participaron del acto el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y el gerente de Seguridad Vial de la empresa, Mauro Poletti.
Se trata de una obra que forma parte del Plan de Reconversión Lumínica que se está llevando adelante en 13 provincias con 28 mil luminarias. En Ramallo, se instalaron 61 luces, se agregaron columnas y más de 1400 metros de barandas metálicas de protección.
“Venimos haciendo esto desde Campana, que es el inicio de la concesión, hasta la ciudad de Córdoba, y hemos tenido la buena y grata noticia de que vamos a poder empezar en otras rutas y autopistas que están bajo nuestra jurisdicción. En la última reunión de directorio hemos incorporado la variante de ingreso al El Paraíso, que también vamos a intervenir y vamos a incorporar luminarias que no existen, y también estamos trabajando con la gerencia de Obras para poder intervenir en el acceso y el puente de Villa General Savio”, anunció Mauro Poletti.
Por su parte el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof destacó: “en toda la autopista Buenos Aires-Rosario, desde el inicio de nuestra concesión en el kilómetro 72,9 hasta la ciudad de Rosario, estamos instalando 1600 luminarias LED e iluminando 14 distribuidores y accesos que harán más seguro el tránsito para quienes transitan esta importante ruta nacional, porque una ruta iluminada es una ruta más segura”, destacó.