Este lunes fue denunciado en la localidad de Pérez Millán un importante robo contra el supermercado Mucoop.
En hecho se habría producido la noche del sábado cuando, entre dos o tres sujetos, hicieron un boquete en el sector de carnicería e ingresaron al local ubicado en Avda. Manfredi y San Martín.
Una vez dentro del local, sustrajeron una importante suma de dinero que se encontraba en una caja fuerte en el lugar.
La policía trabaja para dar con los autores del hecho y no descartan que este hecho esté relacionado a los últimos robos que se registraron en la localidad.
"Hemos sufrido un robo en Mucoop, malvivientes ingresaron haciendo un boquete en un lateral que da a un patio, ingresaron al sector de carnicería, se desplazaron con conocimiento del lugar hasta la parte de administración donde hay una pequeña caja fuerte y sustrajeron los elementos de valor que estaban en el interior, estamos tratando de establecer cuál seria el monto del dinero sustraído" informó el Comisario Emanuel Raimundi.
Según se observó, los delincuentes forzaron la cerradura de la caja fuerte y así se pudieron hacer de los elementos de valor que había en su interior.
Desde Mucoop confirmaron el robo aunque explicaron que no van a brindar mayores precisiones para no entorpecer la tarea investigativa.
Foto: Pone Éxitos