Una familia se encuentra en la desesperada búsqueda de su perrita Noha, una border collie de seis años que se extravió el miércoles de la semana pasada en la zona rural.
Sus dueños inundaron las redes sociales con la imagen de la perrita y han acudido a todos los llamados que recibieron pero no han podido recuperar a su mascota.
Ahora ofrecen una recompensa y piden que si alguien está reteniendo al animal, que la devuelvan porque su familia la extraña.
"Noha se perdió el miércoles de la semana pasada por la tarde, en un campo, estaba en la camioneta de mi pareja y en un momento no la vimos más, la empezamos a buscar pero ya no la encontramos, así fue" contó conmovida su dueña, Celeste Aroza.
"Desde ese momento la empezamos a buscar, buscamos por toda la zona, la zona de Quinta San Patricio, para el lado de San Pedro, en esa franja la buscamos. Era un lugar que ella no conocía, pero hicimos todo un rastrillaje por toda esa zona, lo hicimos a pie, en vehículo y no la encontramos. Ahora creemos que puede llegar a estar en Ramallo pueblo. No la hemos encontrado así que pensamos que ella sigue con vida, creemos que la debe tener alguien, tal vez por desconocimiento, porque no saben que la estamos buscando" dijo.
"No damos más, vamos a salir con una rodante para difundir su búsqueda, por si alguien no sabe, por si no lo vieron en las redes. Estamos muy agradecidos por la magnitud que tiene la búsqueda de Noha, estoy recontra agradecida con los vecinos, no tengo palabras de agradecimiento por como nos llaman, nos escriben, nos dan palabras de aliento" contó.
Noha es una perra de seis años de edad, tiene el pelaje negro y blanco, una línea blanca en el hocico, una corbata blanca en el pecho y las dos patitas delanteras son blancas. El resto de su pelaje es negro, de pelo corto y un tamaño mediano.
La familia ofrece recompensa a quien pueda devolverla, y si tienen información para aportar pueden comunicarse al 3407 403543 o al 466126