La firma Mucoop acaba de anunciar la compra de una importante propiedad en la ciudad de Ramallo donde instalará un segundo supermercado, el octavo de la mutual que tiene presencia en localidades como Villa Ramallo, El Paraíso, Pérez Millán, Salto, Santa Lucia y Ramallo.
La propuesta incluye, además del salón de ventas, la instalación de oficinas de seguros, turismo y una prepaga. Planean hacer algunos trabajos de embellecimiento del local, una puesta en valor de las oficinas que podrían demorar entre cuatro y cinco meses para luego inaugurar el local.
"Esta es una nueva apuesta de Mucoop, nos pareció un buen negocio hacerlo, concretarlo, expandirnos. El otro local que tenemos en Ramallo, en el Sindicato de Fiplasto, nos quedaba chico, los clientes nos piden más espacio, y con esta propuesta vamos a lograr eso, brindar lo que está pidiendo el cliente pero además le agregaríamos turismo, seguro y salud, con oficinas que irían paralelas al autoservicio" contó Ariel Foresi, presidente de la mutual.
"Esta es una apuesta más grande, el local cuenta con panadería propia, fábrica de pastas, cerramos por el paquete completo para gestionar y apostar por todos esos servicios en Ramallo. Compramos a sus dueños, logramos comprar este lugar, para generar nuevos puestos de trabajo, el objetivo de esta mutual es llevar el cooperativismo a todos lados y generar nuevas fuentes de trabajo que hoy en día hacen mucha falta" agregó.