La mañana de este 25 de mayo, Mauro Poletti convocó a militantes de su espacio a participar de una jornada de debate.
El multitudinario encuentro, al que asistieron unas 450 personas, se desarrolló en la Sociedad Italiana de Ramallo donde se ofreció un desayuno y luego se trabajó en distintas comisiones para escuchar la voz de los participantes sobre temas como educación, desarrollo y empleo, obras públicas, salud y seguridad.
El objetivo del encuentro fue escuchar la voz de los participantes y construir un programa de gobierno que surja desde cada barrio de Ramallo.
El ex Intendente Mauro Poletti dialogó con los medios a la mitad del encuentro y dijo: "hicimos una jornada para trabajar en talleres para discutir con los vecinos, primero hacer una diagnostico pero no quedarnos en eso sino plantear soluciones a esas problemáticas. Teníamos inscriptas 460 personas, participaron unas 450 vecinos y la idea es cumplir con lo que venimos diciendo en cada una de las reuniones que mantenemos en los barrios, el proyecto y la forma de gobierno la vamos a construir y llevar adelante con los vecinos".
"Estamos recorriendo barrios en todas las localidades, eso lo vamos a trabajar con los equipos técnicos, lo vamos a pulir, vamos a ir dando forma a la propuesta en cada una de las áreas y después vamos a intensificar el trabajo cuerpo a cuerpo con los vecinos, en los barrios y ya no hablando tanto de las personas o de la lista sino hablando claramente de la propuesta y de como vamos a resolver cada uno de los problemas que tienen hoy los vecinos de Ramallo" agregó.
En otro tramo de la entrevista, se refirió a la gestión de gobierno, del que dijo: "no veo hoy una gestión que tenga planes de gobierno, no veo una gestión que esté consolidada y veo muchos problemas en la gente. La verdad es muy preocupante, cuando alguien va al hospital y no hay un inyectable o cuando no operan acá y se tienen que ir a otro lado porque no hay anestesia o no hay insumos, es preocupante. Ante esa falta de planes, de políticas de salud o de desarrollo, uno no puede permanecer ajeno y es por eso que nos estamos comprometiendo para transformar esa realidad" indicó.