Este mediodía llegaron a la oficina de Pami Ramallo unas 500 dósis de vacunas contra la gripe y el neumococos que serán destinadas a jubilados y pensionados.
Las vacunas, fueron distribuidas en los distintos centros de jubilados de cada localidad para que allí se acerquen los afiliados. Los mayores de 65 años solo deben presentarse con el DNI y carnet de afiliado mientras que los menores de 65 necesitan de la orden médica para poder vacunarse.
"Hoy recibimos las vacunas para la gripe y algunas para neumococos, tal como lo establece el calendario nacional de vacunación. Estamos recibiendo las vacunas, que deben mantener su cadena de frío, por eso tenemos gente de El Paraíso y Villa General Savio esperando para llevarlas a sus centros de jubilados. Villa Ramallo las va a retirar el jueves y Ramallo las retiró hoy" contó la Jefa de Pami, contadora Juliana Bisio.
Desde este jueves 17, las vacunas estarán disponibles en cada uno de los Centros de Jubilados de Ramallo, Villa Ramallo, El Paraíso y Villa General Savio.
"Los jubilados mayores de 65 años se tienen que presentar con el DNI y el carnet de Pami y se las colocan. Para los menores de 65 años se requiere de una orden del médico ya que es opcional" aclaró.
.
.