
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Este jueves fue hallada una camioneta incendiada dentro de un monte de eucaliptus a la altura del km 224 de la ruta 9.
Tras la alerta a los Bomberos Voluntarios por las llamas en el vehículo, personal policial del Destacamento de Villa General Savio dio cuenta de que la misma tenía pedido de secuestro.
El vehículo, una camioneta Chevrolet S10, se encontraba sin ocupantes y en el interior del campo situado a unos 30 metros de la colectora. El fuego fue sofocado por los bomberos de Ramallo, mientras que sus pares de San Nicolás realizaron las pericias sobre el vehículo.
El número de chasis de la camioneta en el sistema arroja pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI y del Juzgado N° 7 del Departamento Judicial Zárate, al ser objeto de un ilícito.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

