
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


En la madrugada de este domingo, el conductor de un camión habría intentado girar en U sobre la autopista. Un auto que circulaba detrás no pudo esquivarlo y terminó debajo del acoplado. Como consecuencia murieron las dos mujeres que viajaban en un auto.
El choque fatal se produjo a las 07:00 horas en el Km 191 del carril descendente. Allí un camión con acoplado de la marca Scania 113H, conducido por un hombre de 44 años de edad oriundo de la provincia de Chaco, intentó girar en U sobre la autopista y fue embestido por un Peugeot 207 compact en el que viajaban dos mujeres.
Ambas ocupantes del auto, la conductora de 25 años y su acompañante de 62 años, eran oriundas de Granadero Baigorria y murieron en el lugar. El vehículo en el que viajaban quedó aprisionado debajo del acoplado.
En tanto, un segundo vehículo, un Chevrolet Spin habría intentado esquivar este primer siniestro y terminó volcado en el cantero central.
Su conductor, un hombre de 35 años de edad y su acompañante salieron por sus propios medios siendo asistidos y derivados al hospital José María Gomendio de Ramallo.



El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

