15 junio, 2024 4:16 pm
Mucoop

ESTUDIANTES DEL PROGRAMA VIAJES DE FIN DE CURSO DE PROVINCIA VISITAN RAMALLO

viaje de egresados1

Un contingente de estudiantes de escuelas secundarias bonaerenses llegaron a Ramallo en los últimos días para participar del programa Viajes de Fin de Curso, que financia la Provincia de Buenos Aires.

Los estudiantes, que provienen de escuelas de diferentes localidades de la Provincia, se alojan en dos complejos turísticos: uno en la costa y otro en Villa Ramallo. Durante su estadía, realizarán diferentes actividades y paseos, como visitas a museos, centros culturales y espacios naturales.

El subsecretario de Turismo de Ramallo, Felipe López, expresó su satisfacción por la llegada de los estudiantes. “Cada vez que veo ingresar los micros a nuestra ciudad, siento mucho orgullo”, dijo. “Como ramallense que hace muchos años se fue a estudiar y volvió para desarrollar el turismo en su terruño, el orgullo es algo con lo que convivo, pongo en práctica y promuevo”.

López destacó que los viajes de fin de curso son una oportunidad para que los estudiantes conozcan otros lugares y paisajes, otras realidades, y compartan días con amigos. “Ramallo tiene todo para profundizar el lugar que viene ganando hace un tiempo, el de destino emergente”, dijo. “Como siempre digo, depende de todos que eso suceda”.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!