24 mayo, 2024 2:05 am
Mucoop

NO HUBO ACUERDO Y CONTINÚA LA RETENCIÓN DE TAREAS

500

Hace minutos finalizó la reunión entre la UTA y la empresa Ramallo SRL en la Delegación de Ministerio de Trabajo  y no se llegó a solución por lo que continúa la retención de tareas que afecta al servicio de la Línea 500.

“Lamentablemente no hubo acuerdo en San Nicolás, sigue la medida por la falta de pago de haberes y hasta que la empresa no abone lo que le está adeudando a los trabajadores” confirmó el secretario de la UTA, Tomás Lencina.

“La medida sigue y la empresa será responsable por todos los días caídos de los trabajadores, que le tendrá que abonar por incumplimiento de ellos mismos” agregó.

En paralelo, la empresa mantiene reuniones en el Concejo Deliberante donde hace semanas presentó una nota solicitando un aumento en el boleto del 200%, y la comisión de presupuesto analiza el porcentual..

En el pasado, hacia finales del 2019 se vivió una situación similar con la empresa. Mientras solicitaba al Concejo Deliberante un aumento en el boleto de transporte, se desató un conflicto gremial por el no pago de los haberes a los choferes de los colectivos.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
destino san javier 1

Deportes

Decanter

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!