15 junio, 2024 6:25 pm
Mucoop

LANZARON CAMPAÑA DE SOCIOS ADHERENTES DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

Hospital Gomendio

Este mes, la Asociación Cooperadora del Hospital Gomendio lanzó su campaña de socios adherentes 2023-2024. Para ello hay siete vendedores que por estos días recorren Villa Ramallo ofreciendo sumarse a la campaña.

Desde la Asociación Cooperadora aseguraron que los siete vendedores están habilitados para ofrecer el bono pero que en ningún caso se pide dinero en efectivo y que los vecinos siempre deben solicitar el cartón que confirma el pago del bono contribución.

“La Cooperadora lanzó la nueva campaña de socios adherentes, los vendedores que están en la calle llevan una identificación con su nombre y la lista con los nombres de estos vendedores fue entregada a las comisarías de Ramallo y Villa Ramallo. Pero nosotros no pedimos dinero en efectivo, jamás. Todo se hace mediante transferencia o depósito bancario que el donante quiera hacer” informó Cristina Salvioni, de la Asociación Cooperadora.

“Los vecinos pueden llamarnos a cualquiera de las integrantes de la cooperadora para confirmar la identidad de las personas que están en la calle, o consultar en la policía pero dinero en efectivo jamás se ha pedido” agregó.

Entrega de equipamiento

En las últimas semanas, la cooperadora adquirió equipamiento que fue entregado al hospital. Adquirieron “hemos tratado de mejorar el sector de hemoterapia, compramos un sillón para extracción de sangre, se compró un nuevo frezeer, una computadora e impresora. Además nos hacemos cargo de algunos gastos fijos como es el pago a la empresa que esteriliza la ropa de cirugía. Hace muchos años que hacemos eso” contó. La cooperadora ahora trabaja para juntar los fondos que permitan hacer una obra de ampliación en el sector de hemoterapia.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!