Cuatro listas estarán presentes en el cuarto oscuro de este domingo, cuando se celebren las elecciones generales que definirán quien será el próximo intendente para el periodo 2023-2027.
Son 30.962 los ciudadanos y ciudadanas en condiciones de emitir su voto, que lo harán sin modificaciones en los lugares de votación con respecto a las primarias de agosto.
En total serán 93 las mesas habilitadas para la votación, distribuidas en establecimientos educativos de las cinco localidades. Esta semana las autoridades del Correo Argentino, junto a Prefectura Naval Argentina, comenzaron con el operativo de distribución de las urnas y boletas en cada una de las escuelas.
Los candidatos a intendente locales que están en condiciones de participar este domingo son: Cecilia Giammaria por Juntos por el Cambio; Mauro Poletti, de Unión por la Patria; Carolina Chaparro por La Libertad Avanza y German Iribarria, por la Agrupación Vecinal “24 de Octubre”.