
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


Por una diferencia de 1600 votos, Mauro Poletti de Unidos por la Patria, se impuso en las elecciones locales de este domingo y se convirtió por segunda vez en el intendente del partido de Ramallo con 9898 votos, el 43,45%.
La candidata de Juntos por el Cambio, Cecilia Giammaria que venía de obtener 4968 votos en la Paso y ganarle al oficialismo de Gustavo Perie, ahora perdió con 8299 votos, el 36,43%.
Las otras dos listas no alcanzaron el piso para ingresar un concejal. La Libertad Avanza, con Carolina Chaparro como candidata obtuvo 2474 votos, el 10,86%. Por su parte, la Agrupación Vecinal 24 de octubre, con boleta corta y encabezada por Germán Iribarria, obtuvo 2108 votos, el 9,25%.
En tanto, los votos afirmativos fueron 22.779 (92,42%) mientras que los blancos 1776 (7,20%), y la participación fue del 82,34% (24.647 electores).



Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

