DETENIDOS POR DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Autoridades policiales alertaron por el incremento de casos de violencia
La semana pasada dejó de funcionar la bomba N°1 que abastece el tanque de agua de Villa Ramallo. Cuando esto ocurrió no hubo comunicación oficial y los vecinos se sorprendieron con la baja presión primero y la falta del servicio después.
Esta mañana, el Delegado de Villa Ramallo, anunció que están a la espera de una empresa para que retire la bomba que dejó de funcionar y se coloque una de repuesto. Estos trabajos se extenderán durante la semana por lo que estiman que recién jueves o viernes de esta semana se podría normalizar el servicio.
“El viernes la bomba dejó de andar, y la dificultad con que nos encontramos es que es una bomba grande, para sacarla se necesita un trípode de dimensiones que en el partido de Ramallo no hay, sino que los proveedores lo tienen que traer de otro lado. Creemos que en el día de hoy a la tarde o mañana llega el equipo para poder levantar la bomba, sacarla y colocar la de repuesto” indicó Petunchi.
Sobre el reemplazo de la bomba, dijo: “la bomba de repuesto ya está, es del mismo diámetro, el mismo caudal, así que no va a variar a la carga del tanque principal. Los equipos están llegando y bueno, después es cuestión de tiempo, calculamos que entre el día jueves y viernes la situación se tiene que empezar a normalizar” aseguró.
Autoridades policiales alertaron por el incremento de casos de violencia
El intendente Mauro Poletti confirmó que el presupuesto presentado para
La municipalidad de Ramallo instaló una nueva cámara lectora de
El ramallense Mauricio Metz, oriundo de Villa General Savio, radicado
Este sábado en el Cenard se disputó el Torneo Nacional
Este fin de semana, el Mini Básquet del club Los
En la mañana de este sábado en el estadio “Luis
Desde la Municipalidad de Ramallo se abre la convocatoria a
La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de
Esta semana se desarrolla la 5° edición del Encuentro Internacional
Tras dos años de no presentarse en su propia tierra,