Carlos Belo es trabajador de la construcción, oriundo de Villa Ramallo y la semana pasada se convirtió en el ganador del torneo de pulseadas organizado por la empresa Venta Mat.
Belo se había anotado pocos días antes del torneo en el local de Venta Mat de Pérez Millán, localidad donde trabaja. Ganó cinco rondas de pulseadas y terminó por imponerse ante un compañero de trabajo.
“Este torneo se organizó hace un tiempo, yo me anoté a última hora en Pérez Millán que es donde estoy trabajando. Vine a Venta Mat de Pérez y me anoté, fui el único que me anoté acá” contó Carlos Belo.
“Era un torneo que iba por rondas, cada ronda que ganabas te ganabas 10.000 pesos, yo gané las cinco. Y en la final me tocó contra un compañero, Armandin, y la verdad no teníamos pensado llegar a la final” agregó.
Según contó, su trabajo en la construcción le implica realizar mucha fuerza pero además pulsea en reuniones aunque para esta competencia llegó sin haber practicado.
“Siempre jugamos con algún amigo a una pulseada pero para esta vez no había practicado. Fue muy bien organizado, el juez era Darío “el gallo” Pucheta” contó y adelantó que sus compañeros le han pedido que comparta un asado con el dinero ganado.
¡Felicitaciones!